La Santa Cecilia, el cuarteto de bolero-punk y bossa nova/soul, aportará un evento vía streaming este viernes 21, a las 20:30 horas de la ciudad de México, su título: “Noche de bohemia con La Santa Cecilia”.

Y es que la propuesta de la banda consiste en que los espectadores, particularmente los radicados en Los Angeles, Estados Unidos, podrán solicitar la misma comida y bebidas que acompañarán a la banda, esto complementado con la posibilidad de interactuar con La Marisoul (voz), Alex Bendana (bajo), Pepe Carlos (acordeón y requinto) y Miguel “Oso” Ramírez (percusiones), quienes  crearán una atmósfera íntima al presentarse ante una fogata al aire libre.

De este modo, La Santa Cecilia interpretará una generosa parte de su repertorio, conversará con la audiencia, y todo ello ocurrirá a través de la plataforma Vimeo, desde donde la transmisión estará disponible de manera mundial para quienes compren un boleto de $7 (o su equivalente internacional) por GoLiiive.com.

Dicho lo cual, este es el más reciente esfuerzo de la aclamada banda ganadora del Grammy para conectarse con sus seguidores en medio de los tiempos difíciles que vivimos.

Los seguidores en Estados Unidos y el resto del mundo pueden apoyar la iniciativa en https://www.goliiive.com, mientras que en México los accesos estarán disponibles estarán en https://www.goliiive.com.mx.

Por: J. Alejandro Rojas Luna