En términos llanos y generales un remix es una remezcla, y como el nombre precisa, consiste en producir una canción utilizando partes del tema original con objeto de obtener una versión nueva. 
Así, este “nuevo” tema combina tanto fragmentos de la pieza original como elementos producidos por el productor a cargo del remix.
Cabe destacar que en cuanto a las partes originales lo más común es que se empleen las secciones más reconocibles de la canción, por ejemplo las voces o la melodía principal, ya que son las partes que aportan la identidad a la canción original.
Descrito lo anterior, Carlos Salame, el DJ y productor mexicano que responde el nombre clave Trip Tease, cumple a cabalidad cada uno de los puntos al dotar de vitalidad y novedosas características a la canción “Amazonia”, original de Alejandro Molinari, y contenida en el EP Noche De Berlin (Nein Records), pieza que se describe fue creada como un sombrío homenaje a los incendios que asolaron la selva amazónica en Brasil durante 2019.
Aquí cabe destacr que entre los elementos nuevos yace lo que se describe como un bajo progresivo, grabado con el sintetizador análogo Arp Odyssey, herramienta que se complementa con armónicos y ritmos propios del techno y deep house.

Dicho lo cual pulsen play para adentarrse en el sonido de Trip Tease.

Por: J. Alejandro Rojas Luna