El pasado miércoles 1 de julio, a las 15:00 hrs de México (22:00 horas en Madrid) se llevó a cabo un concierto de Cris Méndez en la sala de conciertos Siroco, vía streaming, a través de la plataforma Wegow.

Cris Méndez es una cantante, compositora y guitarrista de origen español caracterizada por su gran energía, buen humor y calidez humana, quien en el concierto tocó para nosotros diferentes canciones como: “Sigue mi voz”, “Alas”, Café con canela”; una canción inspirada para estas circunstancias de cuarentena donde el aislamiento social se hace presente pero, a pesar de ello, se puede expresar el amor y cercanía por medio de esta pieza. Otro tema destacado es “Mi día es para ti”, especialmente dedicada para México, porque fue aquí donde se grabó el videoclip, dicho corte cuenta con el toque punteado que desfila en la estridencia mezclada con la suavidad de su voz, aspecto que te invita a escuchar las demás canciones de su disco Zona de confort (2017).

En su concierto vía streaming estuvo acompañada de Luka Kranky en la guitarra, David Carrasco en el Saxofón, y Sarai Sai a la batería. 

Cabe destacar, que la cantante externó a su público la importancia de seguir cuidándose y mantener la distancia necesaria para poder encontrarnos próximamente en otros conciertos con la modalidad presencial de siempre, haciéndonos saber que extraña la calidez de sus seguidores. 

Cris Méndez ha demostrado ser una cantante talentosa desde el inicio de trayectoria que comenzó en 2008 y desde entonces cuenta con ritmos que te llenarán de sentimiento, alegría y empatía para que cantes acompañada de ella en estos tiempos de cuarentena. Pocas veces se ha contado en una canción esa sensación de estar totalmente solo y aislado como en el tema “Message in bottle, ya que durante estos días, todos nos hemos sentido en algún momento como ese náufrago, pero esperando ese día soleado donde se pueda volver a sentir libre.Si aún no la conoces te invito a seguirle sus pasos a través de sus redes sociales y plataformas como Spotify o YouTube, asimismo, para saber más información y estar al tanto de sus próximos conciertos. 

Por: Paulina Mejía, “Lo que me contó un pajarito” en Instagram y Facebook: @loquemecontounpajarito