Stranger Love Fest

Indie Rocks

Sábado 15 de febrero 2020

En tiempos donde los festivales se han convertido en circos de tres pistas, siempre se agradece tener opciones donde los asistentes tengan una experiencia más interesante y significativa. Y sin duda, el Stranger Love Fest es una excelente opción.

Pink Turns Blue

Desde Berlín, este grupo de culto visita nuestro país por primera vez. Su sonido personal y contundente, los sitúa dentro de las mejores bandas de la segunda oleada After-Punk de los años 80. La carrera de esta agrupación alemana los ha mantenido vigentes desde hace más de tres décadas. “Your master is calling” y “Walking on both sides” son temas que no te puedes perder en vivo.

Minuit Machine

El dúo francés conformado por Héléne y Amandine, nos presenta su “Disrupted Wave”, que no es otra cosa que una fantástica combinación del mejor techno de los años 80 con una fresca mezcla de sonidos electrónicos oscuros del nuevo siglo. “Infrarouge” es su más reciente álbum, del cual se desprende su fabuloso sencillo “DRGS”.

Hante

Proyecto solista de Hélene De Thoury, esta francesa genera emociones de tintes melancólicos a través de canciones de corte sintético. Cold y Dark Wave de manufactura exquisita, que la han posicionado entre las mejores propuestas de la escena mundial.

Por: Jacobo Vázquez López