Para su décima edición el festival Hell And Heaven armó de manera sólida su cartel y ha sido con el pasar de la semanas que fue reforzándose con la suma de bandas que desde otros ángulos enriquecen la experiencia de acudir a conocer diversidad de géneros y estilos.
Con esto en cuenta destaca la inclusión de Sum 41, banda canadiense que remonta su anterior visita hace cuatro años atrás, durante su gira de 2016.
De tal modo, del punk se podrá hacer un giro de 180 grados para prestar atención en el grupo estadounidense de hip hop, Cypress Hill, quienes retornan después de dos años de ausencia cuando el motivo fue la promoción de su álbum Elephants on acid (2018). DJ Muggs , B-Real, Sen Dog y Eric “Bobo” Correa, quienes se conformaron desde 1986 y desde entonces han vendido más de 46 millones de discos alrededor del mundo, se presentarán el 15 de marzo, segundo día del evento metalero.

Y coronando este conjunto de bandas que otorgan lustre a un cartel de por si efectivo, pues ya se cuenta con la confirmación de Deep Purple, banda pionera del rock psicodélico desde su formación a finales de la década de los 60. Cabe destacar que esta será la segunda participación del Púrpura Profundo, ya que la primera ocasión ocurrió el 4 de mayo de 2018. Su retorno indica la buena experiencia que se llevaron la ocasión previa.

Con esto en cuenta, se trata de poder atestiguar la obra de una banda qe cuenta con 50 años de trayectoria representados en canciones como “Smoke on the water”, “Highway Star”, “Strange Kind Of Woman y “Black Night, entre otras.

Es correcto, la décima edición de Hell And Heaven se ha armado hasta los dientes.

Por: J. Alejandro Rojas Luna