Acorde con cálculos se estima que la sexta edición del EDC México será el evento más grande de música electrónica que se haya registrado en el país a la fecha, motivo por el cual los días 28 y 29 de febrero, además de 1 de marzo, se encuentran en la mira de los seguidores de la música electrónica que se hace escuchar en un marco  de carnaval e imágenes coloridas dentro de un mismo espacio donde la temática será Energy.

Así, EDC México contará con 7 escenarios, mismos donde el talento en tornamesas se desplegara del siguiente modo:

 
kineticFIELD: será el más grande de todos y albergará los actos de David Guetta, Armin Van Buuren, Tiësto, Jax Jones y Martin Solveig, en su debut como Europa, entre otros.
 
circuitGROUNDS: tendrá la cualidad de ser uno de los escenarios más novedosos y ahí se presentarán los shows de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, TOKiMOSTA y más.
 
neonGARDEN: este es el espacio donde Carl Cox, Sven Vath y Marco Carola, por citar algunos nombres, se tendrá al underground house y techno como los elementos principales.
 
wasteLAND: representará la amalgama de hardstyle y bass, estilos duros dentro de la música dance.
 
Dos Equis Stage: se define como el punto neurálgico donde confluirán los sonidos latinos, urbanos y locales.
 
stereoBLOOM: su cualidad yace en ser EL lugar para escuchar nueva música y con representantes como Wuki, Softest Hard, Giuseppe, Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.
 
bionicJUNGLE: contara con una narrativa vinculada a elementos mayas donde naturaleza y la tecnología conviven.
 

Dicho lo cual, la organización del festival compartió una infografía en redes sociales con datos muy interesantes sobre la realización del mismo.

Boletos disponible sen la red Ticketmaster.

Por: J. Alejandro Rojas Luna