¿No te los vas a perder, verdad? Pero si se diera el caso, te decimos dónde los podrías ver para no dejar pasar esta oportunidad histórica.

No hay plazo que no se cumpla (por más trillada que suene esta frase), y tras varios años de espera, se presenta en México el brillante proyecto pop La Casa Azul. El grupo español de un solo hombre: Guille Milkyway, inició sus andanzas a fines de años 90 en una reluciente escena pop. Su primer disco EP El sonido efervescente de La Casa Azul (publicado por el sello de culto Elefant Records) fue un suceso indie-pop y dio pauta a que las siguientes producciones del proyecto fueran un éxito.

En el camino, Guille se convirtió en un exitoso productor que ha trabajado con grupos como Fanagoria, Corazón y además, participó en Operación Triunfo y ganó un Goya por su composición en el soundtrack de la película española Yo,También.

Luego llegaron hits como “La Revolución Sexual”, discos como La nueva Yma Sumac y recientemente, La Gran Esfera. Lo cierto, es que La Casa Azul cuenta con un gran contingente de fans en México, y como prueba, el inesperado sold-out de su presentación en SALA este jueves 5 de diciembre. ¿Estás listo para ver al grupo

más esperado del indie pop en muchos años? No te preocupes, si no alcanzaste boleto, La Casa Azul se estará presentando el sábado 7 como parte del Festival Catrina en la ciudad de Puebla. 

“Los chicos hoy saltarán a la pista”, “Superguay”, “Como un fan”, “El momento”, “Nadie pudo volar” y “La revolución sexual”, son sólo algunos de los temas que van a sonar en esta noche especial.

No hay pretexto, La Casa Azul en México por primera vez. Imperdible.

Por: Alejandro Mancilla