Lo que antes se conoció como el Cntrl Fest mutó en el CMD_Fest, una fiesta de música electrónica con distintas propuestas para una de las ciudades más grandes del mundo, cumpliendo con creces la expectativa que había en torno a este festival.

Un desfile de artistas con sonidos muy variados como Arnaud Rebotini, Xeno and Oaklander, Boy Harsher, Pepe Mogt, Adult, Ramón Amezcua, Nitzer Ebb y The Golden Filter, entre otros, quienes lograron mantener un gran ambiente de principio a fin, con un público entusiasta y abierto a la diversidad musical que se presentó.

Se agradece que en estos eventos se preocupen porque se escuche bien la música ante todo, ya que es lo principal por lo que asiste el público a estos espectáculos y el Frontón México ha demostrado que se puede manejar una acústica decente en él.

Otro acierto del Festival fue la posibilidad de entrar y salir del foro con la pulsera que servía de distintivo para acceder ya que se podía salir a tomar el aire contaminado de la metrópoli cada que se requería.

Durante casi doce horas de música y baile al ritmo de techno y bits retro creados por sintetizadores análogos conjugados con cajas de ritmo y sonidos contemporáneos, la gente que abarrotó el recinto pudo gozar de una experiencia que se ha ganado su lugar entre toda la oferta musical que ofrece la Ciudad de México.

Fotos y texto: Mario González