El próximo sábado 5 de octubre ocurrirá la primera edición del Festival Internacional Volare, evento que sucederá en el Pueblo Mágico de Orizaba, Veracruz, sitio donde se conjuntará la presencia de bandas que abarcan diversos géneros y estilos, además de la experiencia de contemplar u abordar globos aerostáticos.

Así entre los objetivos de Volare yace promover la paz en la zona y atraer turismo por medio de expresiones culturales tales como danza, una muestra internacional de Cine, entre otros espectáculos. tales como las áreas gastronómicas y de bazar, esto en paralelo a la realización de actividades lúdicas y fuegos artificiales.

Esta primera edición del Festival Internacional Volare también contará con , así como un espectáculo sin igual de Fuegos pirotécnicos, un área gastronómica y área de bazar, que estarán complementando los distintos espectáculos de danza, juegos y actividades lúdicas.

Al respecto, los artistas invitados para inaugurar esta edición son: Kinky, banda mexicana reconocida internacionalmente y que cuenta con más de 20 años de trayectoria.  Del mismo modo, retumbará en el escenario la agrupación Venezolana Los Amigos Invisibles, quienes promueven actualmente el sencillo “Tócamela”. Y complementan el cartel la banda veracruzano Los Aguas Aguas, el acto en tronamesas de DJ Iván Mateluna, y los grupos Audioestopista Denis Fabela.

BOLETOS.

Por: J. Alejandro Rojas Luna