Si lo que te gusta es el performance, la música experimental, Björk y las dragas, tengo el show perfecto para ti: ¡Brooke Candy y Hungry en México!

Y si no tienes idea de quienes son estos entes, pues bien Brooke Candy es la morra vestida de plateado y con el cabello rosa en el estrafalario video “Genesis” de Grimes. También se le conoce por temas como “Living Out Loud” de Sia. En esta ocasión la artista presentará “SEXORCISM” su nuevo tema en colaboración con Charli XCX.

Si por otra parte no conoces la identidad de Hungry, se trata del mismísimo makeup artist de la gran Björk además de ser reconocida por su apasionante performance. Todo esto bajo la mano de la producción de STARPRO bajo la dirección de Allan Moya y de José Medel quienes en poco tiempo se han sabido posicionar como los productores de entretenimiento alternativo y queer más importantes de la CDMX siendo responsables de traer a nuestras latitudes a las figuras más destacadas de RuPaul´s Drag Race.

Fue tal el impacto que sus eventos causan en mí, que aún recuerdo la primera vez que Brooke Candy vino a la CDMX a un spot de Garibaldi así como su increíble outfit y peinado y ese desafortunado incidente en donde la audiencia le arrancó una perfo. de la nariz. ¡Obvio tenía que regresar!

La cita es este sábado 24 de agosto en el bar Pasajero ubicado en el Centro de la CDMX. Los boletos estarán en taquilla están en $350 entrada general y $1,000 el Meet & Greet.

Por: Pamela Fink