La banda jalisciense Porter se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ante un lleno total por una audiencia que se mostró eufórica en todo el concierto, a pesar del mal sonido que impidió al grupo lucir como debiera.

Como parte de la promoción de su más reciente producción, titulado Las Batallas, Porter presentó lo mejor de su repertorio musical, acompañados de visuales y una figura humanoide andrógina enorme que colgaba a un lado del escenario, además de que en cada butaca se encontraba una máscara de cartón para que el público participara del concepto artístico de su nuevo disco.

Temas clásicos de este grupo como “Cuervos”, “Himno Eterno”, “Palapa”, “Tzunami”, “Espiral”, “La China”, entre otros, fueron interpretados junto con sencillos de su último lanzamiento, tocando así 20 canciones, para finalizar poco antes de la media noche.

Los encargados de abrir la velada fue la banda originaria de Hermosillo, Sonora, Señor Kino, quienes fueron bien recibidos por el público, pero la mala operación de la consola de sonido tampoco les permitió que se apreciara su música.

Por: Mazahuani.

Fotos: Mario González