El próximo 3 de Agosto en el Campo Marte de la Ciudad de México se llevará acabo el Love Parade ¡Let the Love Flow! Una edición que tendrá la presencia de artistas mexicanos, así como el lanzamiento de una compilación. Ya habíamos escuchado sobre ésta compilación en una conferencia realizada hace unos meses en el Museo del Chopo a voz de los ponentes; ahora ya sabemos que será un hecho. Años anteriores con la realización del Love Parade México (Tecnogeist) tuvimos en nuestras manos muy buenas compilaciones en Cd´s, y ésta ocasión no será la excepción.
El pasado miércoles 24 de Julio nos lanzamos a la firma de autógrafos en un lugar llamado Serenísima, ubicado en Allende 4, en el Centro de la Ciudad. Las puertas se abrieron a las 6:00 p.m. Dj Daniel Romero inicio con el showcase que daría paso al dancefloor. Se respiró un ambiente de alegría, abrazos, selfies, entre los artistas y la comunidad rave de antaño… Ansiosos esperabamos la entrega del flyer oficial, el autógrafo y la selfie con los protagonistas de la noche DJ Chrysler, Klang, Sintoma, Martin Parra (MAR -T- 9000) y Quecho. Y así como se estimaba pasamos la tarde – noche escuchando Techno a manos de nuestros ídolos mexicanos.
Sin duda ésta edición nos llenara de nuevo el espíritu raver y bailaremos hasta que el cuerpo aguante… ¡Comunidad raver alisten la buena vibra, y no olviden el P.L.U.R éste próximo 3 de Agosto!

Para más información del evento consulta: loveparade-cdmx.boletia.com

Por: Naybe Rodríguez. A.k.a naybe@t
Fotos: Chepe Chepe