Una noche muy emotiva se vivió en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México, con la actuación de Silvana Estrada, quien logró cautivar a su audiencia con una gran interpretación vocal y acompañada de excelentes músicos.

La velada inició con la participación del artista invitado Benjamin Walker, de Chile, quien logró una ovación con sus canciones en formato acústico.

A los pocos minutos de la actuación del chileno, apareció en el escenario Silvana Estrada, con una ambientación minimalista y una sencilla iluminación que iba creciendo conforme el recital avanzaba y aparecían más músicos en escena con cada canción.

La respuesta del público fue muy entusiasta, cada canción parecía conectar con diferentes sectores del público que respondían con un grito de emoción o un gran aplauso.

Con canciones como “Un Día Cualquiera”, “Qué Problema”, “Tristeza”, “Marchita”, “Te Guardo”, “Sabré Olvidar”, “Al Norte”, “Milagro y Desastre”, “Carta”, “Tonada de Ordeño”, entre otros, Silvana Estrada demostró el éxito que su combinación de indie, folk y jazz ha tenido en la gente que la sigue y se entrega a su estilo.

Texto y fotos: Mario González