• La agrupación angelina compartió la noticia con sus seguidores a través de redes sociales.
  • Farewell” marca el regreso de la agrupación, luego de un periodo de ausencia considerable

Ciudad de México.- Johnny Indovina, cantante, líder y guitarrista de la legendaria agrupación, Human Drama, compartió a través de Facebook detalles sobre su próximo lanzamiento musical.

Se trata del sencillo “Farewell”, mismo que estará disponible a partir del próximo 1o de mayo en distintas plataformas como: iTunesApple MusicSpotifyYouTubeGoogle PlayDeezer y  Tildal.

Aunado a esto, Indovina subrayó que “Farewell” será lanzada por su sello discográfico, Fonarte Latino, quienes se han encargado de distribuir en nuestro país los álbumes The Best of Human Drama (2000), Cause and Effect (2002), Broken Songs (2017) y el sencillo “Rain on me” (2003).

Cabe destacar que la música del nuevo track, es de la autoría de Jamii Szmadzinsk, violinista de la banda, mientras que la letra corrió a cargo de Johnny Indovina.

Por otro lado, y sin revelar mucho, el líder de Human Drama comentó durante el video en vivo, que visitarán nuestro país durante los próximos meses, como parte de un festival.

Human Drama está integrado en la actualidad por: Johnny Indovina (guitarra/voz) Jamii Szmadzinski (violín), Steve Fuxan (bajo), Mark Balderas (piano, arreglos musicales), Tim Grove (guitarra líder) y Greg Collister (batería).

Por: Joel Rodríguez Díaz