A partir del 29 de marzo se encuentra en circulación In the cut, álbum debut en plan solista de Jake Najor, experimentado baterista representativo de las escenas funk, soul y R&B.

Así, a 20 años de distancia del inicio donde Jake participó con una diversa gama de colegas y productores donde puedes ser localizados De La Soul y Empire Of The Sun.
De este modo, las diez piezas que conforman a In the cut se manifiestan como un exquisito trabajo que remite a música y actitud de décadas pasadas, pero que no han perdido su esencia debido a la capacidad de adaptarse al presente con base en la ejecución precisa de los instrumentos, mismos que proyectan pulsos y notas lascivas en su mayoría.
Cabe destacar el predominio de las composiciones acústicas, mismas que se complementan con los cortes donde hay irrupciones vocales, tal es el rotundo caso del corte abridor “High costa living”, además de la frondosa “Another saturday”.

Escuchar música en las las plataformas digitales equivale a adentrarse en una jungla donde es fácil perderse, motivo por el cual un material como In the cut, disponible también en formato físico, se aprecia por fungir como eficiente guía a través de territorios hoy en día no tan explorados por el público masivo.
 
Por J. Alejandro Rojas Luna