Los creadores de cómic más destacados del país así como grandes figuras del medio internacional se darán cita en la convención tradicional de entretenimiento La Mole los días 15,16 y 17 de marzo en el centro de convenciones Citibanamex.
Autores como Héctor Germán Santarriaga, Logan Wayne, Joshua Hernández, Valerio Vega, Nahualo, Jonathan Rosas, Idalia Candelas, Carlos Ramber, entre otros presentarán lo más reciente de su producción en narrativa gráfica.
De igual manera personajes internacionales como Kevin Eastman, creador de las Tortugas Ninja; Michael Rooker, quien interpretó a Yondu en las cintas de Guardianes de la Galaxia; John Wesley Shipp, quien dio vida al superhéroe Flash en la serie de 1990,  Shiki Satoshi, dibujante de Ataque a los Titanes: Antes de la caída; Paul Zaloom, quien interpreta a Beakman, entre otros, estarán presentes en el evento que a partir de esta edición será anual.
De igual manera, figuras de la lucha libre mexicana y estadounidense como Blue Demon Jr. Canek Jr, Rockambole Jr, Tinieblas Jr, Alexa Bliss, por mencionar solo a algunos, estarán conviviendo con el público.

… Y si todavía están planeando asistir, he aquí el desglose de boletos:
Por: Mario González