La banda noruega Datarock ofreció un excelente concierto el pasado 1 de marzo en el foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, con una mezcla de rock, punk y electrónico.

El grupo nórdico, integrado por Fredrik Saroea, Ketil Mosnes, Øyvind Solheim y Stig Narve Brunstadlogró encender el ánimo del público mexicano con una actuación llena de energía, buena música y una gran actitud sobre y bajo el escenario.

Canciones como “Fafafa” y “Everything” fueron las canciones más celebradas por la audiencia que llenó el lugar y en todo momento mantuvo el excelente ambiente que se vivió en la velada.

Tan eufórica estaba la audiencia que el baterista no se aguantó las ganas de convivir más de cerca con el público y se dejó caer de espaldas sobre la gente quienes intentaron pasearlo, pero evidenciaron mucha debilidad al dejarlo caer en dos ocasiones, aunque lo levantaron y no pasó a mayores.

“Feathers and Wax”, “Give it up”, “Dance!”, “Amarillion”, “Princess”, “Sex me up”, “The One”, “Computer camp love”, “The new song” y “Hair”, fueron algunas de las canciones que tocó la banda para que luego de casi dos horas de interpretar su música cerraran con un cover del tema principal de la película ochentera “Dirty Dancing, I had The Time of my Life”.

Por: Montserrat Gómez

Fotos: Mario González