#EntrevistaEnCírculo #Entrevista | Alebrije (2015) es el disco solista de Alejandro Marcovich, quien posterior a ello se ha mantenido con actividad permanente por medio de presentaciones en vivo, clínicas y talleres de guitarra, además que en ese periodo se publicó su libro autobiográfico Vida y música de Alejandro Marcovich (Ediciones B/Me gusta leer México).
Así pues, platicamos acerca de su trabajo como productor y criterio para trabajar con colegas de profesión; esto aunado a su opinión, desde su cotidianeidad, de aquello que se define como rock mexicano. A su vez, abordamos la gira que ahora realiza y donde se localiza el concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 30 de marzo, espacio donde se presentará por primera ocasión como artista principal, respaldándolo músicos experimentados con quienes abarcará el citado ‘Alebrije’, además de canciones selectas que hizo con Caifanes, entre otros temas.
Play.

VIDEO: ARCOM Producciones
Agradecemos al equipo de Chilakillerscdmx por las facilidades y atenciones aportadas para la realización de esta entrevista.