Señoras y señores, ¡nos han escuchado! Hace un año nos preguntábamos si en el 2019 se lograría una segunda edición del festival Pulso GNP, y así será el día 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro donde se logró concentrar más de 40 mil asistentes en el año 2018.

¿Cómo se escuchará esa cantidad en corazones latiendo con un Pulso al unísono? Seguramente de una forma exquisita y contagiosa para sincronizar todo ese sonido, mientras se deja la pregunta al aire seguro se hará mucho ruido y muchas voces se lanzarán al aire por cada una de las canciones que se esperan oír, he aquí algunas de las bandas que encabezan el cartel de esta segunda edición.

Desde Sidney Australia llega una de las principales bandas de Hard Rock de toda la historia, Wolfmother donde encabeza Andrew Stockdale en la guitarra y voz.

Llegando desde Viña del Mar con Mon Laferte también hará presencia en el escenario; Argentina se con “Cucho” y el Perro Viejo’ Serrano trayendo consigo a los Auténticos Decadentes. Y desde el norte del país, desde Sonora dueño del álbum Smile llegará al escenario Charles Ans con rap mexicano en toda su expresión.

Y se apuesta que se escuche en coro el inicio: Rosemary Heaven restores you in life inicio de canción “Evil” de la banda neoyorquina Interpol formada en 1998 liderada por Paul Banks. Y por supuesto la banda mexicana conformada por Sabo Romo, Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera; Caifanes extenderá el canto para todo aquel que se atreva asistir.

Les compartimos el cartel:

Y así se vivió la primera edición de Pulso GNP, aquí y aquí.

Por: Alan Garay