Luego de que se diera a conocer el cartel completo (con todo y ajustes), para la tercera edición del Eutanasia Fest, la compañía productora Eutanasia, informó que el cambio de sede para la realización del evento, del Foro Indie Rocks al 360e Venue, fue completamente necesario.

En entrevista telefónica, Juan Manuel García, fundador de Eutanasia Records, señaló que la decisión se tomó debido a cuestiones de logística y espacio, pensando siempre en la comodidad del público asistente.

De inicio se tenía contemplado al Foro Indie Rocks, mismo que ha albergado otros eventos de la productora con anterioridad, pero la incorporación de nombres como el de la leyenda francesa, Trisomie 21, incrementaron la demanda de boletos, lo que obligó a sus organizadores a buscar una sede más grande y adecuada.

El lugar seleccionado, el 360e Venue, es una sala con mayor capacidad de albergue, la cual poco a poco cobra relevancia al abrir sus puertas a este tipo de eventos masivos, más enfocados al rock y la cultura subterránea. Cabe señalar que el festival de Punk y Hard Core conocido como “Off Limits”, se ha realizado de forma exitosa en el mismo venue.

Lebanon Hanover

Fue una decisión difícil, puesto que mantenemos una buena relación con la gente del otro foro, pero el incremento de asistentes nos obligó a buscar un espacio de mayor capacidad. Sabemos que a mucha le ha extrañado el cambio y la decisión, pues de la Colonia Roma, nos vamos al Estado de México, pero estamos seguros de que el nuevo lugar les encantará”, aseveró García.

Trisomie 21
Selofan

El cartel de la tercera edición del Eutanasia Fest está compuesto por Lebanon Hanover, Trisomie 21, Selofan, Trans-X y Mementut, siendo el único acto originario de la Ciudad de México. Se realizará el próximo sábado 2 de marzo en el 360e Venue, ubicado al norte del Estado de México.

Trans-X
Mementut

Por: Joel Rodríguez