La segunda edición del festival Corona Capital ya cuenta con cartel oficial tanto Time Impala como The Chemical Brothers son las cabezas de cartel que habra de manifestarse el próximo 11 de mayo en la explanada del estadio Akron.

Yeah Yeah Yeahs, trío que visitó México en 2013 y que desde entonces se mantuvo en receso, también estará presente y lo hará a la par de diversas propuestas, entre ellas Phoenix, Dillon Francis, Goo Goo, Chromeo, Christine And The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Honne, Kimbra, of Montreal, Classixx y The Joy Formidable.

Centrándonos en los headliners, el disco más reciente de Tame Impala, el proyecto dirigido por Kevin Parker, es el bien valorado Currents (2015). En tanto, The Chemical Brothers habrá de lanzar su noveno álbum de estudio durante la primavera de este 2019. Al respecto, la producción llevará por título No Geography y al momento el sencillo que s encuentra en rotación es “MAH”.

Dicho lo cual, al radar de festivales notables se apunta apunta Corona Capital Guadalajara del cual la preventa será el 28 y 29 de enero con tarjetas Banamex. Los costos por fase serán entre 790 pesos a los 1, 400 pesos (Fase 5).

Mientras que en City Banamex Plus el costo por fase será desde los mil 600 hasta dos mil 500 pesos (Fase 5). Más cargos del servicio de Ticketmaster.

Por: J. Alejandro Rojas Luna