Collapsing Scenery proviene de Estados Unidos y lo suyo es el post punk, sonido que habrá de hacerse escuchar el miércoles 19 de diciembre en Caradura, lugar donde el concierto será de entrada libre.

Al respecto, la historia de Collapsing Scenery se remonta a 2013 cuando tanto Don De Vore como Reggie Debris comenzaron a conformar un proyecto donde música, arte, cine y política se fueron integrado a la temática y estética que por igual se vinculó a géneros y corrientes como el synth pop y techno. Cabe destacar que el mismo año fue grabado God’s least favorite, EP debut del proyecto, mismo que ha dado paso a diversos sencillos, siendo “The resort beyond the last resort” el más reciente y donde se percibe la conjunción de atmósferas obscuras y tecnología.

De este modo, Collapsing Scenery es la propuesta a la que hacemos alusión esta ocasión y cuenta el añadido de tener la posibilidad de apreciarse en vivo absolutamente gratis… Por cierto, un día antes del concierto tendrá ocurrirá una proyección de sus videos, misma que contará con la presencia de Kansas Bowling, directora de los materiales visuales de la banda. La sede será en el Cine Secreto ubicado en Serapio Rendón #3, Tercer piso, a las 20:00hrs. Kansas ha trabajado con artistas como Iggy Pop, entre otros.


Por: J. Alejandro Rojas Luna