#EntrevistaEnCírculo #Arte #Exposición German Venegas yace entre los artistas mexicanos que han conseguido trascender su obra tanto a nivel nacional como internacional, motivo por el cual en el Museo Tamayo se ha montado la exposición Todo lo otro, misma que abarca el trabajo del maestro desde 1995 a la fecha.
Así, con su obra de fondo, tanto con el propio maestro como Andrea Paasch, subdirectora de programación del Museo Tamayo, acerca de lo que le representa la recopilación de la obra; la forma en que está dividida la exposición, abarcando temáticas de arte occidental, budista, prehispánico; los motivos y técnicas de su trabajo tanto de talla como pictórico, entre otros valiosos temas.

Video y entrevista: ARCOM Producciones/Mario González

Asimismo, se abordó el criterio de selección para las obras expuestas, además de la conformación, distribución, características y cosmogonía a la cual pertenecen las piezas.

Y también tocamos el tema del estilo y la relevancia de Germán Venegas dentro del arte nacional; el número de obras disponibles, y lo que representa ver la obra en persona, entre otros detalles.
Play a ambas conversaciones.