No cabe duda que la complicidad de la gente es fundamental para que un evento funcione y quedó de manifiesto en esta última edición del festival Ultra México 2018, en donde los asistentes armaron la fiesta y pusieron el color con sus disfraces, ropa y actitud, al ritmo de excelentes dj’s internacionales y nacionales.

Con un enorme arcoíris doble dando la bienvenida a los asistentes, dio inicio una edición más de este festival que reunió a grandes exponentes de la electronic dance music como Armin Van Buuren, Carl Cox, Infected Mushroom, Steve Angello y Afrojack, entre otros.

Con 5 escenarios repartidos en el Foro Pegaso, del Estado de México, los dj’s dieron rienda suelta a sus habilidades en las tornamesas y computadoras para poner un ambiente festivo que alejaba el frío del ambiente y la lluvia que amenazaba con caer en cualquier momento.

Dos días de fiesta en el que se conjugaron las mezclas de los dj’s consagrados a nivel mundial con jóvenes talentos mexicanos que demostraron estar a la altura de grandes eventos como este.

Por: Montserrat Gómez

Fotos: Mario González