Una obra divertida, intensa, reflexiva y musical en tan poco tiempo, pero así es el microteatro, un concepto íntimo, inmerso e interactivo, en esta ocasión adaptado de forma excelente a la música de Pimpinela, dúo argentino que tuvo sus mayores éxitos en la década de los 80.

Alondra Montero y William Hernández son los dos jóvenes actores que hacen una excelente interpretación de una pareja en constante conflicto, demostrando sus dotes histriónicos y vocales para cantar los temas de los argentinos, adaptados al guión de Nacho Dominis.

¡A esa…! Es una obra musical dentro del también género de la farsa, con una escenografía e iluminación minimalista logra una atmósfera que centra al espectador en la interacción de los actores, aunado a lo pequeño del espacio hace que se esté literalmente dentro de la acción, obteniendo así una experiencia más emocionante. Una puesta en escena altamente recomendable y exhibiéndose en Micro Teatro México, Roble #3, Colonia Santa María La Ribera, los martes y miércoles de 19:00 a 21:30 hrs; además de sábados y domingos de 15:00 a 17:00 hrs.

Por: Montserrat Gómez

Fotos: Mario González