Un gran espectáculo cómico, mágico y musical es el que en White House ofreció el grupo Throwback, quien haciendo uso de parodias, pirotecnia, videos, luces, botargas, pero sobre todo de una excelente calidad musical, logra transportar al espectador a la década de los años noventa y su cultura pop.

Por medio de una muy buena selección de temas emblemáticos de aquella época, con géneros musicales tan variados como el rock, pop, grunge y hip hop, entre otros, Throwback reinterpreta temas que hicieran famosos artistas como Aerosmith, Jeans, The Ofspring, Britney Spears, Blind Melon, Back Street Boys, por mencionar solo a algunos porque en realidad la lista de artistas covereados es enorme.

Los seis jóvenes del grupo tocan, cantan, bailan y actúan, derrochando energía y muy buen humor, apoyándose incluso con videos de películas, programas de televisión, anuncios comerciales, tanto originales de aquellos años, como otros reinterpretados de manera cómica por los miembros de la banda.

Throwback es un concepto para divertirse de una u otra manera, con una forma muy original de hacer covers y una interacción con el público que hacen de su espectáculo una experiencia que vale la pena vivir.

Texto y fotos por Montserrat Gómez y Mario González