El dueto Tush, integrado por Carlos Mario (Marlos) y César Sandoval, se presentó este viernes en el Bajo Circuito de la Ciudad de México, en lo que fue una gran fiesta para celebrar su regreso a la escena, luego de una prolongada ausencia, para lo que invitaron a jóvenes talentos como Millones, Bruno Lippi, Erives, Félix y Gil, Iskander, entre otros.

Abrió la velada el grupo Millones, originarios de Torreón Coahuila y de la Ciudad de México que con un rock melódico lograron encender el ambiente en el foro capitalino.

Siguió el argentino Bruno Lippi, quien se presentó por primera vez ante el público mexicano, acompañado únicamente de su guitarra acústica y logrando una gran aceptación a su música con temas como “Cristalina” y “Vive”, que viene promocionando.

Siguió el turno de Erives, cantautor chihuahuense y quien a su vez invitó al palomazo a José Vera y al dueto proveniente de Ensenada, Baja California, Félix y Gil, quienes demostraron su gran calidad interpretativa.

Finalmente llegó el momento estelar de la noche con el regreso a los escenarios de Tush, con una gran energía y sentimiento en cada una de sus interpretaciones, demostrando que vienen con todas las ganas de reposicionarse, tanto en el gusto del público que los sigue desde sus inicios como en la caza de nueva audiencia.

Marlos y César, con guitarra en mano y acompañados de un baterista, de inmediato conectaron con el público capitalino que se mostró muy entusiasta con su emotiva actuación que comenzó cerca de la media noche, en lo que fue una memorable velada llena de talento musical.

Por: Montserrat Gómez

Fotos: Mario González