COBERTURA Exquisita presentación de Los Esquizitos

Los Esquizitos lanzaron su disco de vinilo Por favor, calmantes el sábado 21 de abril en La Capilla de los Muertos, en el Centro Histórico de la Ciudad de México ofreciendo un miniconcierto gratuito en el que tocaron temas de su reciente producción y varios clásicos de su repertorio.

Con 24 años de carrera, el legendario grupo de rock reunió a su alineación original conformada por Uili Damage, Alex “el Tío” Fernández, Brisa Vázquez y Nacho Desorden, quienes convivieron muy de cerca con los fans que se acercaban a tomarse fotos y que les autografiaran su disco de colección.

Luego de que Alex amenizara la espera del concierto con un repertorio de sus chistes, los demás miembros de la banda subieron al escenario y comenzaron su actuación con una versión muy al estilo de los Esquizitos de “Bennie and the jets”, original de Elton John, que también la incluye su reciente disco.

Después alternaron algunos temas clásicos como “¡Pum Pum! ¡Bang Bang!” y “Santo y Lunave”, con las rolas nuevas y otro cover, ahora el clásico “Psycho Killer” de Talking Heads.

Con su tradicional estilo desenfadado y divertido, los Esquizitos contagiaron su buen humor al público asistente, que incluso armó un pequeño slam, y dieron cátedra de cómo debe ser una banda en vivo.

Fotos y texto: Mario González

PageLines