El 24 de octubre de 2017 Fobia alcanzó tres decidas de existencia, motivo por el cual Leonardo de Lozanne (voz), Francisco “Paco” Huidobro (guitarra), Iñáki Vázquez (teclados), Javier “El Chá!” Ramírez y Jay de la Cueva (batería) emprenderán la gira Pastel, titulo alusivo a la canción “El cumpleaños”, misma que forma parte de su disco debut homónimo.
‘Pastel’ entonces girará por distintos estados de la república, pero destaca el concierto en el Palacio de los Deportes programado para el viernes 29 de junio. Así pues, los boletos estarán en preventa citibanamex el 17 y 18 de abril. Asimismo, la venta al público en general comenzará a partir del 19 de abril en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Cabe acotar que esta gira de festejo comenzará el 20 de abril cuando la banda forme parte de la séptima edición del Festival Tecate Pal’ Norte. Y las siguientes paradas acontecerán en las ciudades de Culiacán, Ensenada y Tuxtla Gutiérrez. Aún hay lugares y fechas por anunciarse.
Dicho lo cual se tratará de una serie de presentaciones significativas que recordaran el comienzo de la banda cuando participó en la convocatoria y concurso que lanzó la disquera RCA Ariola, esto bajo la etiqueta Rock en tu Idioma, competencia que en su momento ganaron Los Amantes de Lola, mientras que Fobia obtuvo la segunda y aguerrida posición, misma que trazó el inicio de una trayectoria que a la fecha sigue su curso.

Precios para la presentación en el Palacio de los Deportes:

A:   $1300
B:   $900
BB: $700
C:   $500
D:   $350
E:   $250

*Precios sin cargo por servicio.

Por: J. Alejandro Rojas Luna