NOTA “Konichiwa” el saludo de La Barranca previo al inminente arribo del álbum Lo Eterno

A cinco años de distancia del disco Eclipse de Memoria, el próximo 8 de mayo La Barranca lanzará su onceavo álbum de estudio, mismo que responderá al titulo Lo Eterno, y del cual hasta el momento se había registrado la presentación de los sencillos “Cuervos” y “Brecha”.

En este sentido ahora toca el turno de “Konichiwa”, saludo japonés que proviene de la respetuosa frase “konnichi wa gokiken ikaga desu ka?”, cuya traducción al español es “¿Cómo te estás sintiendo hoy?”.

Así, José Manuel Aguilera (voz y guitarra), Adolfo Romero (guitarra), Ernick Romero (bajo), Yann Zaragoza (piano y sintetizadores) y Navi Naas (batería) se perfilan también para el concierto que se celebrará el 18 de agosto en el Auditorio BlackBerry.

Cabe destacar que Lo Eterno se grabó durante los últimos meses de 2017 en la Ciudad de México y el trabajo de producción estuvo a cargo del propio Aguilera y los hermanos Romero. Asimismo, el álbum estará disponible en formatos físicos como son vinyl, CDcassette y, evidentemente, se podrá acceder a él por medio de descargas y escucha vía plataformas digitales.

Dicho lo cual este es es saludo de La Barranca: 

PageLines