ENTREVISTA Sedutwo y el Rock Alternativo Orgánico

El grupo capitalino Sedutwo, ha dejado atrás su formato de dúo para enriquecer su propuesta con el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio (del cual aún no han revelado el nombre), programado para ver la luz el próximo mes de mayo.

De acuerdo a sus integrantes, Helena Rubio (Vocalista/Compositora) y Enrique Gómez (Guitarrista/Productor), la integración de Manolo Guerrero (Batería), brindó al grupo el aporte necesario para esta nueva etapa. Del mismo modo, revelaron que para ellos fue más orgánico integrar composiciones de su guitarrista, y no dejar que la labor recayera en su cantante, como había pasado en sus trabajos anteriores.

Círculo Mixup: ¿Qué inspiró principalmente estás nuevas canciones y etapa?

Sedutwo: Son una muestra de lo que se ha estado trabajando en diferentes etapas, en diferentes tiempos y mostrando así también nuestros sentimientos.

CM: Sedutwo es conocido principalmente por ser un dúo ¿Qué pasó con ese formato? Ahora son un trío. 
S: La verdadera historia es que nos encontramos naturalmente y forjándose así un trío de Rock Alternativo. 


CM: ¿Por qué elegir únicamente agregar un baterista y no ser una banda completa en el sentido más tradicional del rock?

S: Porque fue lo que se dio naturalmente y encontramos que es un instrumento ideal para este Rock Alternativo Orgánico. 


CM: ¿Cuál ha sido la acogida primordialmente de este nuevo álbum con sus fans?
S: El álbum está ya por mostrarse al público, más sin embargo el nuevo sencillo que hemos mostrado en diferentes medios ha sido bien recibido. 

CM: Desde que lanzaron su trabajo anterior las redes han jugado y desarrollado un arte más importante en los lanzamientos de bandas independientes ¿Cómo ha alcanzado esto a Sedutwo?
S: Para nosotros es una parte muy importante ya que por lo cual nos conectamos con el público y seguiremos aprovechando este medio para darnos a conocer. 


Por: Joel Rodríguez

PageLines