EVENTO Todo dispuesto para la segunda edición de RHA Festival en Marina La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit

RHA significa agua que fluye en idioma wixárika, y esta es la lengua originaria que habla la comunidad huichol, uno de los cuatro grupos indígenas que habitan en la región conocida como el Gran Nayar.

Sirvan estos elementos de contexto para situar que RHA Festival se llevará al cabo por segundo año consecutivo en la Marina La Cruz de Huanacaxtle, en la Riviera Nayarit, durante los días 25 y 26 de mayo.

Así, esta zona de la costa tropical de México contará con la presencia de DJs con nivel internacional, quienes se presentarán y ejecutaran house y techno, entre otras corrientes, ante una audiencia heterogenea estimada en más de cinco mil asistentes, aunado a que se contará con el respaldo de una sólida y gran producción donde la música cada día sonará por espacio de 12 horas consecutivas.

Al respecto, el cartel de la edición 2018 se presenta del siguiente modo:

De manera inicial destaca el caso de Luciano, cabeza de cartel especialista en techno-house, y junto con él se suman Justin Martin y el mexicano Harvard Bass, identificado con el sonido underground. Charlotte de Witte, por su parte, aportará sonidos extraídos del techno. Asimismo, se contará showcases en vivo por parte de Rodriguez Jr., Lee Foss y Anabel Englund y Marques Wyatt, entre otros que aportarán distintos ángulos provenientes del house:

Complementario a lo anterior sobresale el hecho de que el escenario principal, al estar situarse en el muelle de Cruz Marina también se conecta con Islas Marietas, una de las zonas de playa más bellas de México.
Dicho lo cual, para conocer más detalles e información de boletos acudan a www.rhafestival.com
 
Por: J. Alejandro Rojas Luna
PageLines