El pasado sábado 3 de marzo aconteció la Fórmula E, evento automovilístico donde los vehículos cuentan con propulsión eléctrica, misma regresó a nuestro país con el E-Prix de la Ciudad de México 2018 al Autódromo Hermanos Rodríguez
Esta categoría es considerada la segunda más importante de la La Federación Internacional del Automóvil (FIA), sólo detrás de la Fórmula 1.
Al respecto, la escudería Audi Sport ABT Schaeffler ganó esta quinta parada de la presente temporada y el primer lugar en el podio lo ganó el alemán Daniel Abt. Segunda y tercera posición  Oliver Turvey (NIO Formula E Team) y Sébastien Buemi (Renault e.dams), respectivamente.
 
Aguardemos la siguiente edición.
Círculo Mixup, presente.
Adicional: 
 
  • La Fórmula E donó la taquilla para ayudar a la reconstrucción de la capital mexicana después del pasado sismo de septiembre.
  • Además de diversos patrocinadores hubo festival de entretenimiento para familias y fanáticos, firma de autógrafos con los pilotos; competencias contra pilotos de Fórmula E dentro del Gaming Arena y actividades del Allianz E-Village con vehículos eléctricos e híbridos.
  • Y, musicalmente, Sotomayor y Kinky tocaron en el escenario principal instalado en el Foro Sol.
Imágenes: Mariana Rojas Flores
Edición video: Héctor Rojas Flores #Eyebox