La leyenda viviente Frank Miller, escritor y dibujante de cómics, guionista y director de cine, visitará nuestro país para asistir a La Mole Comic-Con, que se realizará los días 16,17 y 18 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La Mole Comic-Con llega a su edición número 50 y lo celebran a lo grande al traer al creador de clásicos como las novelas gráficas Dark Knight Returns, 300 o Sin City, entre muchos otros.

El artista estadounidense es de los grandes nombres de la industria del cómic a nivel mundial y ha trabajado para las dos grandes compañías Marvel y DC, con personajes como Spider-Man, Wolverine, Daredevil y Batman, por mencionar solo a algunos, así como para la editorial Dark Horse.

Para los amantes del noveno arte es una oportunidad de conocer a uno de los autores más influyentes del mundo de la narrativa gráfica, quien solo estará los días sábado y domingo, en donde dará una conferencia y sesiones de firma de autógrafos y fotos, con boletos previamente adquiridos independientemente del boleto de acceso a la convención.

Más información en www.lamole.com.mx

Por: Mario González