CÓMICS La primer co-producción entre Netflix y Millarworld será un comic: The Magic Order

The Magic Order será el primer producto de Millarworld como propiedad de Netflix. El comic, que escribiría Mark Millar y dibujaría Olivier Coipel, tratará las aventuras de una orden secreta de hechiceros cuyo objetivo es eliminar cualquier fenómeno maligno de la faz de la Tierra y sin que la humanidad se percate de ello; por lo mismo, esta cofradía de cinco familias decide llevar una vida ordinaria, por un lado, mezclándose con la humanidad y llevan una vida común, con empleos y hogares comunes, mientras que por otro lado se dedican a salvaguardar la normalidad del Mundo desde las sombras. Todo parece ir bien, hasta que algo o alguien comienza a destruir a los miembros de la orden uno por uno.

En entrevista con Entertainment Weekly, Millar comenta que su idea era que The Magic Order se parezca más a Los Sopranos que a El Señor de los Anillos. El género, fusionado, abarcaría lo fantástico oscuro

La primera entrega constará de un arco narrativo de seis episodios, a iniciar en la primavera de 2018, y estará disponible en formato impreso a través de los canales tradicionales de venta, así como en formato digital a través de internet. Recomendada para lectores maduros.

Por: Víctor De Lucio @elipsigrafo

-o0o-

PageLines