RESEÑA Audífonos profesionales de monitoreo ATH-M50, Audio-Technica. Extraordinaria flexibilidad y comodidad en monitoreo y mezclas

Con los audífonos profesionales de monitoreo ATH-M50, Audio-Technica ha logrado una extraordinaria respuesta precisa y comodidad para uso prolongado. Diseñados específicamente para profesionales de monitoreo y mezcla, estos audífonos de estudio cuentan con un diseño plegable útil para reducir su tamaño y ofrecerte mayor portabilidad y almacenaje.

Diseño giratorio y máximo aislamiento

Las piezas para la oreja circumaurales giran 180º adaptándose fácilmente a la oreja para fines de monitoreo, y las lujosas almohadillas acolchadas para las orejas crean un espacio cerrado para lograr el máximo nivel de aislamiento. La diadema ajustable está abundantemente acolchada para lograr la máxima comodidad durante largas sesiones de mezclas. El cable de la bobina del auricular izquierdo termina en un conector de 1/8″ chapado en oro con un adaptador de 1/4″.

Gran precisión sonora y excepcional claridad

La sofisticada tecnología de bocina de Audio-Technica y sus componentes superiores proporcionan un alto nivel de presión sonora, mientras mantienen una excepcional claridad de sonido en toda su amplia gama, con bajos de resonancia profunda y una excelente extensión de alta frecuencia. Los audífonos cuentan con bocinas patentadas de apertura grande con sistemas de imanes de neodimio para una transferencia de señal ultra eficaz.

Información: #HermesMusic

PageLines