EVENTO | Confirmación de la sexta edición del Festival Aural: del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre de 2017

A raíz del sismo que aconteció y repercutió en distintos estados del país el pasado 19 de septiembre, el Festival Aural requirió posponer sus actividades originalmente planeadas. Así, después de llevar al cabo labores de renegociación y trabajo en conjunto con los artistas previamente invitados, además de aprovechar la oportunidad para contar con nuevas incorporaciones, mecanismos de canje y reembolso de boletos, han quedado confirmadas las fechas, horarios y actos de la sexta edición del citado evento.

Con base en estos elementos de contexto, el Festival Aural, mismo que coloca énfasis en diversas ramas de la música electrónica, el jazz, el rock y demás variantes que se salen de lo habitual, se realizará del miércoles 13 al domingo 17 de diciembre de 2017, y acontecerá en diferentes recintos de la Ciudad de México, espacios donde habrán de presentase artistas como Godspeed You! Black Emperor, Carlos Marks, Tajak, Duo, (SIC), Lightning Bolt y Marcos Miranda, entre otros nombres. Complementario a esto también se efectuará la presentación de Roscoe Mitchell, icónico representante del free jazz estadounidense, quien se hará acompañar del Chicago Underground Duo, en el Anfiteatro Simón Bolívar. Este acto tendrá un costo de 200 pesos, pero quienes adquirieron previamente el mencionado Pase Aural podrán ingresar sin cargo extra.
Aunado a lo anterior, quedó confirmada la participación de la plataforma digital elnicho, sitio enfocado en la difusión del trabajo de artistas de diversa índole, desde donde ya se tienen preparadas curadurías especiales divididas en dos sesiones, una ocurrirá en noviembre y otra en diciembre.
Descrito lo anterior he aquí el programa oficial del Festival Aural 2017:
PageLines