El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, La Mole Comic Con, se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México, motivo por el cual se aprovecha este espacio para hacer mención de algunos de sus invitados especiales, tales son los casos de la visita de Jean-Claude Van Damme, programada para el sábado 4. Van Damme asiste esta ocasión para presentar su nueva serie de comedia-acción titulada Jean-Claude Van Johnson, misma que estará disponible en Amazon Prime Video.

Por orto lado, los seguidores de Game of Thrones contarán con la participación de Ross Mullan, quien a interpretado a un White Walker. Asimismo, el actor también ha aparecido en Dr. Who y en Furia de Titanes. En este tenor, y con motivo del más reciente avance de Star Wars, el actor Paul Kasey también formará parte de las actividades. Kasey, cabe destacar, encarnó al almirante Radus y a Edrio en Rogue One. Y para aquellas personas que tuvieron a los Power Rangers como referente de su entretenimiento durante la década de los noventa, pues habrá presencia de Jason David Frank, actor que vistió el uniforme serie en la citada serie.

Tocante a cómics, y en el área de escritores y dibujantes se contará con la participación del dibujante de The Amazing Spider Man y Thor, Keith Pollard, además del escritor y editor Jim Shooter (The Avengers y Secret Wars), y Doug Hazle Wood, entintador de The Death of Superman y Superboy.

… Por cierto, no olvidar el concurso de cosplay donde el primer lugar se obtendrá $7,500; el segundo, $5,000, y el tercero, $2,500. Consulta las bases en lamole.com.mx

Faltan escasos días para el comienzo de la edición 49 de La Mole, motivo por el cual seguiremos informando.

Por: Mario González