NOTA Festival AURAL 2017 – REPROGRAMACIÓN de fechas: 12 al 17 DE DICIEMBRE

Derivado de los efectos del sismo corrido el 19 de septiembre de 2017, el Festival Aural debió posponer hasta nuevo las actividades originalmente organizadas para llevarse al cabo del miércoles 20 al domingo 24 de septiembre, incluyendo la programación de Elnicho y Harmonipan.
Así pues, una vez realizadas las gestiones correspondientes, el Festival Aural ha anunciado la reprogramación de su sexta edición, misma que conserva casi íntegro el cartel original de artistas contemplado al inicio. De este modo, el festival se efectuará en diferentes puntos de la Ciudad de México del 12 al 17 de diciembre, siendo la presentación de Godspeed You! Black Emperor uno de los actos confirmados y que se efectuará el viernes 15 de diciembre. Punto a destacar: los boletos adquiridos para la fecha de septiembre son válidos para este concierto.

Gradualmente la organización de festival seguirá actualizando información en todo lo referente a la nueva venta y reembolso de boletos, foros, horarios, y artistas confirmados, motivo por el cual hay que atender sus redes sociales:

TWITTER@festivalaural

FACEBOOK: https://www.facebook.com/festivalaural/

 

PageLines