CÓMIC SPLASHPAGE: Próximo lanzamiento de Dark Ark

Título: Dark Ark

Editorial: AfterShock (lanzamiento en septiembre 2017)

Autores: Cullen Bunn (escritor) Juan Doe (dibujante)

Próximamente se estará lanzando el título Dark Ark, creado por Cullen Bunn (Deadpool, Sinestro, Harrow County). Todos conocemos la historia de El Arca de Noé, la construcción de un navío con la capacidad para albergar dos animales de cada especie, instruido por el dios judeo-cristiano para salvar la vida silvestre (y la familia de Noé) de los estragos del diluvio universal.

Ahora imagina que en otro lado se está construyendo otra arca, instruida por fuerzas o entes oscuros, con la intención de salvar a monstruos y demás criaturas malignas para que mantengan su continuidad en este planeta por encima del mismo diluvio.

¿Cuáles son sus probabilidades de éxito?, ¿cómo sobrevivirían a su naturaleza maligna, al encontrarse encerrados todos estos seres en un mismo espacio confinado? ¿a dónde se dirigen? ¿quién es el constructor y tripulante del Dark Ark, el hechicero Shrae?

Luego de American Gods (la novela de Neil Gaiman, no productos posteriores), se antoja interesante Dark Ark para desmenuzar la proveniencia de las criaturas convocadas por Bunn, ¿de qué culturas, mitos, leyendas, tradiciones orales o pesadillas provienen? ¿habrá nuevas quimeras? Habrá que leer la serie para enterarnos si hay respuestas.

Por: Víctor De Lucio @elipsigrafo

-o0o-

PageLines