[NOTA] Lady Gaga sustituye a Beyoncé como headliner en Coachella 2017

A principios de enero de este 2017 la organización del Festival Coachella anunció que sus cabezas de cartel para este año serian Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar, cuestión que en su momento causó cierta controversia entre la audiencia debido a la presencia y lugar estelar en que se había colocado a una artista quien, en esencia, es asociada con la música pop, el R&B y el soul más comercial e integrado a la industria.

Con esto en cuenta, y a partir de información proveniente de Billboard, se ha actualizado la información respecto a los headliners del festival y ahora  se confirma que Lady Gaga será la encargada de actuar en este evento a realizarse el próximo mes de abril.

Así, la cantante estadounidense encabezará los días 15 y 22 de abril en sustitución de Beyoncé, la cual, debido a su embarazo, debió declinar presentarse por recomendación de sus médicos. Cualquiera que sea el caso, la artista valorada recientemente por su disco Lemonade (2016), reprogramó su participación para la siguiente edición del festival en 2018.

De este modo, las cosas parecen haberse ajustado para Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, ya que después de la poco convincente presentación que tuvo dentro del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51, y también haber actuado con algunas fallas al lado de Metallica durante la premiación de los Grammys, pues Coachella parece ser ser un buen escaparate para reivindicarse de frente al inicio de su gira mundial Joanne este verano.

Al tiempo.

 

PageLines