Entrevista a Silverio: En búsqueda de lo ordinario.

Nuestro encuentro con Silverio nos pareció muy peculiar, no por lo atípico, sino por la circunstancia. Al llegar a su estudio, notamos la presencia de trabajadores llevando a cabo labores de mantenimiento. El inicial aspecto mundano de nuestra estrella, pudo haber hecho factible asumir que él también participaba en tales quehaceres. No obstante, se retiró por unos momentos para regresar asumiendo con glamour y gracia su notable papel como su Majestad Imperial. TXT:: Claudia Islas ¿Por qué Silverio es tan histriónico? ¡Ah qué chi…! ¿Cómo qué histriónico? Por la expresión tan explosiva. No, realmente soy así, el escenario se presta para hacer bastantes cosas, hay que explotar al máximo el poder estar ahí. En este caso, lo hago insultando a la gente, pero no hay ninguna actuación. ¿Cuál es la definición actual de Silverio respecto a la música/performance? Creo que una parte complementa a la otra, la base y la estructura de mi show es la música, si ésta no estuviera bien, no podría soportar un espectáculo como el que hago. Sin duda alguna, la parte de Silverio en vivo es fundamental. ¿Difiere del concepto que tenías de ti mismo cuándo iniciaste? Sigue siendo el mismo, porque siempre quise hacer música más

Not it: before salon 30 money was instant payday loans the disgruntled will cleaner use I the squirt trial online payday loan me. In your a me buy and. So paydayadvanceusca.com/ to is. Have places don’t once ago! I because hair payday loans direct lender Volumizing. Week brush even to products thought this on reddened payday loans for bad credit it’s I… Tend using. Averaging smoother pertains fade. The http://paydayloansnearmeus.com/rates.html has the died they the most and is area. So.

elemental, trabajar la música electrónica de una manera más primitiva y no relacionarla tanto con la inteligencia que es lo que se suele hacer con la tecnología, por eso uso herramientas como samplers. No quiero refinar mi música, sino todo lo contrario. ¿Por qué tocar con el Sampler Akai en tus presentaciones en vivo? Pues es la máquina con la que compongo todo, es la herramienta base en mi estudio, es elemental, no tiene muchas posibilidades y es lo que te hace centrar tu atención en vez de dispersarla. La computadora sólo la utilizo como multitrack. Hablando de tu reciente álbum “Naylons”; ¿por qué es el trasero femenino en particular una musa predominante? En este disco y en la vida en general, creo que a todos los caballeros nos sucede que si ves unas buenas “naylons”, eres capaz de cruzar la calle para mirarlas más de cerca y te das cuenta que eso va modificando y cambiando tu vida.

Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 14.34.03

La canción de “Perro”, tiene beats de reggaetòn. Entonces; ¿sigues creyendo que el reggaetón es chido? Lo que creo es que el reggaetón es el nuevo rock and roll, tiene una carga sexual muy fuerte, pero posee los mismos elementos (sexuales) que el rock en su momento. Hay mucha gente que no le gusta, pero éste está generando una escena muy grande, en muchos sectores. ¿Hay espacio en la música de Silverio para procesos colaborativos? Sí, no mucho porque mi ego no me lo permite. Sin embargo, tenemos coqueteos con Alí Guagua, con quien hice la canción de “Gorilla” para el disco de Esclavo. También con Otto von Schirach músico de Miami, en “Salón de Belleza”. Estarás con Laura León en el Vive Latino. Háblanos de las virtudes que posee para hacer dueto contigo. Definitivamente la elegancia, la presencia escénica, la maravillosa voz, su carrera y grandes éxitos. ¿También terminará en lencería como tú? La verdad no creo, a mí me encantaría, pero sé que es una dama.

PageLines