No podían tardar en regresar. Con tanta actividad que Iron Maiden han tenido en los últimos meses, era inevitable que el sexteto más importante del metal estuviera en nuestras tierras.

La banda presenta la gira Maiden England, la cuál recrean el escenario y la mayor parte del setlist y el escenario de la gira en la que presentaran el disco Seventh Son of a Seventh Son (uno de sus álbumes más épicos). Esa gira fue inmortalizada en su lanzamiento Maiden England 88, el cuál ha sido expandido y remasterizado, tanto en formatos de audio como en video. (Lee el número de abril de Círculo Mixup donde tenemos un artículo que detalle este relanzamiento).

Como ya nos han acostumbrado, Maiden traen a verdaderos íconos del metal acompañándolos en esta gira. Slayer no necesitan mucha introducción, siendo una de las mejores bandas del thrash metal que han influenciado a los rincones más extremos del género. Seguro interpretarán grandes rolas como “Raining Blood”, “Chemical Warfare” y “War Ensemble”.

También, la banda sueca Ghost B.C. acompañará a las dos leyendas. Llegando a la escena relativamente hace poco, la banda muestra una imagen muy elaborada con metal clásico puntualizado por órgano que recuerda a clásicos dándoles un giro más moderno. Presentan su segundo disco Infestissumam y su show en vivo es una experiencia que ha dejado atónitos a muchos melenudos.

La cita es el 17 de septiembre en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles 18 y 19 de abril en preventa Banamex y el 20 al público general a través del sistema Ticketmaster. Los miembros del fan club tendrán chance de adquirir los boletos el días 17 de abril, quienes también son elegibles para un sorteo en el que los ganadores serán “los primeros en la barricada”.

No teman a la oscuridad y a mover esas cabezas.

756889610