Yoda, ¿Galán de Hollywood?

Ya todos sabemos que habrá una nueva trilogía de Star Wars y también sabemos que el creador de Lost, J. J. Abrams, será el encargado en dirigir la primera entrega de esta. Ahora, el rumor apunta a que habrá más películas adicionales.

Como parte del nuevo trato entre Disney y Lucasfilms, se habla que habrán películas que no serán parte de la saga pero ayudarán a detallar la historia de los personajes de la serie. Éstas saldrán a las salas de cine en el lapso entre cinta y cinta de trilogía oficial.

El rumor apunta que ahora habrá una película que se centrará en el personaje de Yoda, el sabio Jedi que es uno de los personajes más amados de la franquicia de Star Wars

Todo esto es un rumor, pero habrá que ver cómo se desarrollarían éstas películas y si Yoda se convertirá en “súper sapito” de nuevo, como lo hizo en las precuelas de los filmes de George Lucas cuando peleaba con su sable laser.

One Response to "Yoda, ¿Galán de Hollywood?"
  1. I used to be very pleased to find this net-site.I needed to thanks for your time for this excellent read!! I definitely having fun with each little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you weblog post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines