¿Algún otro Avenger saldrá en Iron Man 3?

En verdad, no fue hace mucho que vimos Avengers en las salas de cine, pero quedamos con sed de más y, aunque estamos esperando nuevas cintas individuales de Iron Man, Thor y Capitán América, aún tenemos ganas de ver a los héroes más valientes de la tierra juntos antes del 2015.

Y no ayuda que Robert Downey Jr ande dándonos esperanzas con detalles que dice en sus entrevistas. En su más reciente encuentro con los medios, el que interpreta al multimillonario Tony Stark dijo que sería muy tonto si su personaje y la película no hiciera referencia a la existencia del equipo de superhéroes al que pertenece y dijo que la tercera parte en la saga de Iron Man presenta, como todas las películas de Marvel oportunidades para que sus compañeros le echaran una mano, aunque aclara que esta cinta es para meterse de nuevo en el mundo de su personaje.

También agregó, aludiendo a lo que podremos ver. “[Otro héroes] están en la atmósfera, por así decirlo, pero no esperaría verlos en la tierra”. ¿Qué habrá querido decir con esto?

2 Responses to "¿Algún otro Avenger saldrá en Iron Man 3?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines