Assassins-Creed-3

Assassin’s Creed III
Para Xbox 360, Playstation 3, Wii U

Todo se acaba y Assassin’s Creed ha llegado a su final. No te sientas triste, pues aunque ya no habrá otra secuela (o por lo menos, no la han anunciado), ahora mismo puedes ver en qué terminan las aventuras en el tiempo del buen Desmond.

La historia se complica y Europa se queda atrás junto con Altair y Enzo, pues el “nuevo” antepasado de Desmond es un tal Connor, un asesino que vivió en Estados Unidos entre los años 1756 y 1783 y, juega un papel importantísimo durante la guerra de independencia de Estados Unidos, la cual, según los asesinos, es muy diferente a lo que nos enseñan en la escuela.

Assassin’s Creed III es más grande y más detallado que cualquier juego anterior de la serie, y aunque varios detallitos gráficos evitan que sea perfecto, no llegan a demeritar el impactante nivel visual de este título.

En cuanto al modo de juego, tenemos que admitir que al inicio nos desconcertó, pues varios elementos “clásicos” de la serie cambiaron, en especial durante los combates; sin embargo, el resultado, aunque es raro en un inicio, es de un mayor control y dinamismo en las peleas (de hecho, nos recordó un poco a las de los últimos juegos de Batman).

Aunque la campaña principal de Assassin’s Creed III es larga, hay además una serie de misiones extra que le darán un poco más de vida al título, así como el factor multijugador, que siempre resulta refrescante. No la pienses y descubre qué pasa con Desmond y sus antepasados.

Deavid Author