Jay Z trabajando en música para The Great Gatsby

En lo que se espera será una de las películas que más llamarán la atención en este naciente 2013, el rapero Jay Z compondrá y contribuirá la música para The Great Gatsby, adaptación del clásico de la literatura escrito por F. Scott Fitzgerald.

La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, contará con música original que el rapero de nombre real Shawn Carter está escribiendo en colaboración con Jeymes Samuel (hermano del cantante Seal) de la agrupación The Bullits, la cual adornará escenas de Nueva York en los años 20. Eso no es todo, ya que la gente de prensa de The Great Gatsby ha dicho anteriormente que esperan contribuciones de gente de la talla de Prince y Lady Gaga para el soundtrack.

El director de The Great Gatsby, Baz Luhrmann, no es extraño a utilizar y adaptar música contemporánea en escenarios un poco más antiguos ya que recordemos que sus trabajos anteriores incluyen Moulin Rouge y Romeo + Juliet , esta última también protagonizada por DiCaprio.

Con tanta noticia, no dudamos que Jay Z termine pidiéndole a su terroncito de azúcar cantar una rola o dos en la película.

 

One Response to "Jay Z trabajando en música para The Great Gatsby"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines