WYNO para Círculo Mixup

WYNO es el encargado de darle vida al banner de este mes. Es artista gráfico, músico y dueño del netlabel LOWERS. Conoce más de él.

En tus propias palabras, dinos quién eres y de qué la rifas.
Soy el WYNO me gusta hacer rolitas y uno que otro arte.

¿Quienes te inspiran para cada uno o para hacer ambas?
La inspiración me la da la grifa, las hoes y los barys.

¿Qué quieres expresar con tu lado gráfico?
No busco expresar nada en especial, solo me gusta crear imágenes sencillas y sin sentido.

Háblanos un poco de tu proyecto musical y tu netlabel.

El WYNO es un proyecto que empeze hace aproximadamente un año, donde quise hacer tracks con sonidos nostálgicos y atmósferas nubladas de los recuerdos de mi adolescencia y delirios del presente, en el MEOW LP casi todo tiene un mensaje subliminal por lo que en algunas rolas se pueden escuchar samples de diálogos que se acomodan a lo que quiero expresar con los sonidos.

Decidimos crear LOWERS Netlabel para empezar a subir algunas producciones y que no se quedaran empolvándose en el Soundcloud sin ser compartidas gratuitamente. Así fue como comenzó todo, con productores de Cd. Juarez como Nesstrak, Crocat y Mock The Zuma entre otros como base principal de artistas. Próximamente tendremos nuevos releases y muchas sorpresas mas.

¿Qué piensas de la escena visual mexicana hoy en día?
Poes yo no se mucho que trip con eso hoy en día pero me gusta mucho el arte visual de mis allegados.

Por favor, háblanos del banner que hiciste para Círculo Mixup, ya sea de la inspiración, proceso de realización o lo que has querido expresar.
Me gustan mucho los gatos y los glitches así que hice el banner acá combinando esas dos ideas y el 20 aniversario todo en un .gif de unos cuantos frames.

Twitter: http://twitter.com/wyno_
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=602031518
Soundcloud: http://soundcloud.com/wyno
LOWERS: http://lowers.bandcamp.com/

202 Responses to "WYNO para Círculo Mixup"
  1. I’m still learning from you, while I’m trying to reach my goals. I definitely liked reading everything that is posted on your blog.Keep the stories coming. I enjoyed it!

PageLines